viernes, 2 de marzo de 2018

PUENTE RONDA SUR. Elche

NOTICIAS PONTONERAS:


Cazaba esta bonita foto desde el tablero de un interesante puente que se levantó hace pocos años en Elx sobre el río Vinalopó para el fichero de Noticias Pontoneras.

Es obra del estudio de CFCSL (Carlos Fernández Casado, S.L.) que dirigen Leonardo Fernández Troyano y Javier Manterola Armisén. Se construyó en el año 2015 y el proyecto fue dirigido por Miguel Ángel Gil Ginés, uno de los ingenieros del estudio.

La noticia es del periódico Información, en fecha 15.02.2018 y la aporta el periodista A. Fajardo. Evidentemente -por eso decidí abrir este fichero de noticias-, el artículo no habla de la obra o sus autores. Se limita a informarnos sobre los avances en la segunda fase de la llamada Ronda Sur y los asuntos de presupuestos del Ministerio de Fomento.

Lo cierto es que lo visité en 2017 y espero subirlo al blog en breve. 




Fotografía del periódico Información de Alicante.




Fotografía que tomé el 13.03.2017 cruzando el puente en un día de tormenta muy agresiva. Volveré sobre el tema.






2 comentarios :

  1. Tengo fotografías, muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Como pongo en el texto, lo visité en 2017 y de nuevo en noviembre de 2020 y dispongo de bastantes tomas, además de las del estudio de CFCSL en su construcción. Voy muy lento con la subida de puentes al blog y aún no me he metido con éste.
    No obstante, querido desconocido/a, cualquier foto interesante de esta obra me la puedes remitir a esta dirección: loboquirce@gmail.com.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar